jueves, 1 de noviembre de 2007

«¿quién o qué es el Arvin, y qué es de ti¿¿»

Esta entrada es una respuesta para un comentario publicada en una entrada anterior que pueden ver dando clic aquí: http://pensarymalpensar.blogspot.com/2007/07/del-recital-ertico-potico.html

Responderé las preguntas en orden:
¿Quién es el Arvin?
Arvin es un tipo de más o menos 1.7m, con barriga chelera y moreno. Sus gracias son beber como cosaco y no embriagarse. Domina 3 idiomas y se dice a sí mismo internacionalista.
¿Qué es el Arvin?
Ésta es un poco más difícil de responder pero lo intentaré: Es una mezcla entre franceses, centroamericanos, españoles y mexicanos. Se dice a sí mismo judío, pero come carnitas y sale de briago los sábados (además nunca ha querido presentar a ninguna "amiga del templo"); por eso ya dudamos que en verdad lo sea, sin embargo nos conformamos con que lo sea nominalmente.
¿Qué es de mí?
Pues seguro, seguro no es mi carnal de sangre, pero es un buen brother. Se puede contar con él a cualuquier hora* y en lo que sea. La filiación que nos une es mera amistad, pero de las grandes, de ésas en la que lo esperas todo de ambos lados. Si él me lo pide, yo brinco, si yo se lo pido, él brinca.

Espero haber contestado satisfactoriamente. Y pues... me gustaría que no dejaran comentarios anónimos... Tengan pantalones de firmar las notas, en especial las chicas que me "acosan".


*Siempre que no esté de briago con algunas pollitas.