martes, 17 de junio de 2008

¡Pensar Radio inicia transmisiones!

¡Pensar Radio inicia transmisiones!
la radio que no mereces escuchar
La radio oficial de Pensar y malpensar

En horabuena a todos los bloglectores que ya fueron videopodcastespectadores y ahora serán radioescuchas.
Nuestra estación nació el 17 de junio del 2008 a las 7:30 pm.

Con afán de llevar desde nuestra trinchera un poco de cultura a quien la quiera, tendremos programas en donde hablaremos desde literatura, hasta conflictos de geopolítica; pasando incluso por recetas de cocina... Como muchos de ustedes son ignorantes, nos permitimos recordarles que cultura es todo quéhacer humano y en esa tónica abordaremos el mundo.

Pronto publicaremos los horarios de nuestros programas con el nombre de los responsables de locución. Si tienen alguna sugerencia en cuanto a contenidos y horarios, dejen post en el blog.
Instrucciones para oír Pensar Radio:
1-Primero que nada recomendamos que descarguen el software de winamp (www.winamp.com), de otro modo podrán tener problemas cuando escuchen el programa en otro reproductor.
2-Abran una ventana de su navegador predilecto y copien la siguiente dirección: http://www.shoutcast.com/directory/index.phtml?sgenre=&maxbitrate=999&numresult=25&s=pensar:
3- De la lista que aparezca busquen la estación que se llame Pensar Radio, y del lado izquierdo den clic en el botón amarillo.
Por cierto... Nosotros ya tenemos estación de radio y videopodcast, y próximamente trasmitiremos imágenes (o sea TV x internet)... ¿Qué tienen los weyes esos de con novedad en el frente? Loosers

3 comentarios:

Eduardo Negrete dijo...

Oye...........ejem, no se si ponerte en evidencia, pero ok, lo hare, Loser se escribe asi, con una sola O.

LOSER, PERDEDOR, VERLIERER

Francisco Puente dijo...

Pues no corregiré la entrada porque no vale la pena... creo que si revisas detalladamente todos los registros que tengo en este blog, notarás que sí tengo faltas ortogáficas, al rededor de 1%, pero todas son dedazos, así como ése. ¿Sabes cómo distinguir un dedazo de una falta normal, verdad?

Eduardo Negrete dijo...

Il que s'excuse, s'accuse, HA HA HA HA