viernes, 16 de octubre de 2009

SME



 






.

/end

martes, 13 de octubre de 2009

Sobre El Poemario

Nunca he sido escritor, es mas nunca he escrito nada en mi vida, más bien nada interesante, el texto que postee el día domingo, nos es más que un pequeño trozo de mi, de mi vida, es más de año y medio o casi dos en el que mi vida cambio totalmente. Yo no lo hubiera logrado sin otras tantas personas que vivieron conmigo este proceso.
Si es bueno o malo, la verdad es a criterio de cada quien, lo único que puedo decir respecto a su calidad es que fue escrito con mi corazón en la mano y si enfocado a una sola persona. No pensaba publicarlo ni mucho menos, y tal vez sea lo único que escriba de este tipo en mi vida, lo más seguro es que mañana vuelva a mis análisis políticos y ensayos sociales. Pero es la historia de un amor visto de espaldas, la historia de cómo alguien transformo mi vida y que pronto se ira si no es que ya partió.
Agradecer a muchas personas, Francisco Puente que vio madera en mi, gracias hermano. Alicia Quiñones, que siempre me apoyo y menciono en alguna ocasión que le gustaba mi tono melancólico. Gustavo Enrique Orozco, que me enseño a abrazar mis palabras, Ana Flores que me escucho y me hacia sonreír en esas noches en que la veía tallerear su novela y me hizo ver otro aspecto de la vida. Patricia Díaz que siempre me apoyo y leía cada revisión que le hacía.
A todos aquellos que estuvieron conmigo después de ese mal junio en mi vida justo cuando nació este blog, Katia, Aldo, Paola, Oscar, Gaby, Alejandro, Mónica, Javier, Paty, Sergio, Andrés, Cristina Sofía, Andrea, John, Alíen, Katia, Juan, Edgar, Ducel, Chac. A todos aquellos que me vieron llorar, sonreír quejarme a todos ellos es este libro, si es que se puede llamar libro. Gracias por estar ahí saben que son mi familia, mis amigos.

No es un premio Aguascalientes, pero si es un triunfo del renacer, del corazón, de la vida, y ya con eso es un logro. Muchos marinos se han quedado en el viaje pero otros nuevos han ido abordando esa Goleta que si tiene nombre y se llama Vida.

Gracias.

Arvin Rabin.