jueves, 18 de octubre de 2007

Banda en desbandada

Pues me he metido a escribir en este blog porque, básicamente mis camaradas blogueros han dejado de hacerlo y de algún modo hay que mantener la constancia. Aunque debo admitir que la rutina de l´écolé otra vez nos vino a dar al traste con nuestra segunda adolescencia. ¿Cómo es la segunda adolescencia? Pues igual que la primera, sólo que en esta sí tienes dinero propio, no tienes que pedir permiso ni tienes hora de llegada, las mujeres sí te hacen caso y te las llevas a la cama, no te importa embriagarte y despertar en casa de quién sabe quién. etc... Los tres agarramos una epoquita de borrachos, dos por dolidos del amor, y uno por agregado cultural.
Pero bueno, parece que esa etapa se va la carajo y debemos conformarnos con las chelas de los jueves después de nustras juntas semanales de historia. Pero ya tiene fácil un mes que no salimos de fiesta y eso me está preocupando. Arvin con sus pedos existenciales amorosos, yo con mis pedos existenciales descendientosos, y el Mario con sus pedos existencialosos nuncatengotiemposos. Yo por ejemplo hoy no pude ir a lo de historia porque tuve un día duro, mentalmente hablando. Asi que dormí para poner mi mente en paz y razonar mejor; aunque me duele mucho no haber ido. Si pocas veces en la asociación se tocan temas como el que se tocó hoy: Fidel Castro, el comandante de Cuba. Diantres!!!!!! Cómo rayos me la fui a perder, pero pues bueno, un hombre tiene prioridades y a eso es a lo que voy; una vez arreglado mi asunto del que pocos saben, tendremos que hacer algo para retomar la segunda asolescencia de nuevo, porque a mí se me agota el tiempo y cada fin que no salgo, es un fin menos en mi vida de salidas contadas: se me acabará la segunda adolescencia para entrar en la adultez.... tsssssss qué feo.
Saludos en calendas distantes, bloglectores.

No hay comentarios: