lunes, 14 de enero de 2008

¿Yo, masón?

Pues la vez pasada fue sólo un comentario con tintes de invitación que decliné antes de que llegara a serlo. Sin embargo hace unos días fui invitado formalmente para unirme a la logia escocesa. Muchos sabemos el porqué de estas invitaciones, y también muchos saben que hubiera declinado con la simple insinuación; pero no esta vez, ésta vez me entró una especie de curiosidad, el entrar no más por saber qué hacen y ver como testigo presencial un rito de esa clase. La invitación sigue abierta, lo más probable es que nuevamente decline; pero quizá, por mera curiosidad, vaya alguna vez y de allí quién sabe qué pase.
Ahora sí los papás de Arvin tendrán más razones para pensar que él todos los jueves va a juntas masónicas. A las que me han invitado se celebran los sábados...
Ya veré qué pasa, dejaré de ser más... cómo decirlo... "esquemático", y me dejaré llevar por la corriente.

PD: Próximamente podré noticias súper importantes en este blog. Estén atentos.

1 comentario:

Marcos García Caballero dijo...

Tú pako.. ya eres Masón, de hecho lo eras desde hacía mucho... pero no te habías dado cuenta. Saca la sopa master, cómo te va? cuándo te vas? y que ha sido de tu vida?
Por acá todo tranquis, la novela ahí va, tengo una cita en el municipio a ver si puedo hablar de cultura y eso, qué honda? tu no0vela cuándo?
Marcos el adelantado