lunes, 14 de enero de 2008

¿Yo, masón?

Pues la vez pasada fue sólo un comentario con tintes de invitación que decliné antes de que llegara a serlo. Sin embargo hace unos días fui invitado formalmente para unirme a la logia escocesa. Muchos sabemos el porqué de estas invitaciones, y también muchos saben que hubiera declinado con la simple insinuación; pero no esta vez, ésta vez me entró una especie de curiosidad, el entrar no más por saber qué hacen y ver como testigo presencial un rito de esa clase. La invitación sigue abierta, lo más probable es que nuevamente decline; pero quizá, por mera curiosidad, vaya alguna vez y de allí quién sabe qué pase.
Ahora sí los papás de Arvin tendrán más razones para pensar que él todos los jueves va a juntas masónicas. A las que me han invitado se celebran los sábados...
Ya veré qué pasa, dejaré de ser más... cómo decirlo... "esquemático", y me dejaré llevar por la corriente.

PD: Próximamente podré noticias súper importantes en este blog. Estén atentos.

1 comentario:

mgcaballero dijo...

Tú pako.. ya eres Masón, de hecho lo eras desde hacía mucho... pero no te habías dado cuenta. Saca la sopa master, cómo te va? cuándo te vas? y que ha sido de tu vida?
Por acá todo tranquis, la novela ahí va, tengo una cita en el municipio a ver si puedo hablar de cultura y eso, qué honda? tu no0vela cuándo?
Marcos el adelantado