martes, 16 de septiembre de 2008

LA VERDAD SOBRE LOS ZETAS......

La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:


1. Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de "Salvados por la campana"


2. Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.


3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, sosteniendo la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco y te anola los dedos de los pies.


4. Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.


5. El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y Bimbo.


6. Los zetas caminan sobre el agua y brillan en la oscuridad.


7. Se ha descubierto que el robachicos es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a chamacos malportados.


8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir, Si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue.. o esta probablemente en la morgue.


9. Quebrarte un zeta causa siete años de mala suerte y automaticamente hace que los otros zetas te quiebren a ti.


10. Los zetas son entrenados por Jackie Chan cada primavera.


11. Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.


12. Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, pisar plantitas, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.


13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62. y a las mentadas de madre.


14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, Z (el jefe de los hombres de negro), Goku y el cabecilla y mas importante: Mazinger Z.


15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacohetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.


16. Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos pero fuertemente armados.. aunque no tan feos.

No hay comentarios: