miércoles, 22 de octubre de 2008

Malnacidos.com

Habrá miembros de este blog (siempre contrastante) que estén de acuerdo
con los postulados de un sitio web que vale menos que sin novedad en el frente,
y otros que estarán 100% de acuerdo conmigo.
Tuve la mala fortuna de encontrarlo y recomiendo que no lo lean, si no quieren
perder su tiempo, o en su defecto, que lo lean para que por sí mismos secunden
mis palabras.
El sitio del que hablo es malnacidos.com un dizque sitio de ultraderecha.
Por cierto, dejé un post en ese sitio que, si por lo menos son coherentes, no
borrarán, pero es mucho pedir; y precisamente por eso es que lo copio aquí:

Leí el blog y encontré frases como “no saben ni escribir bien” y “la ignoracia es cabrona”. Sorpendentemente quienes “no saben ni escribir bien” (exceptuando a redskin0999*) y que además demuestran sus grandes* conocimientos sobre todas las materias que aquí se tratan, son los que tiene el valor de publicar sendas mamadas en este blog.¡Abajo y a la izquierda!Y yo creo que mejor me callo porque, como dice el dicho popular: “Nunca discutas con un imbécil. La gente podría no notar la diferencia. Además, te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia”
*Debo aclarar que son ironías, pues con su alto nivel intelectual podrían fijarse en otras cosas y no en algo tan sencillo.


Si no lo borraron lo pueden leer aquí.

4 comentarios:

Chicho dijo...

looooooooooser

Francisco Puente dijo...

sí, claro, chicho, lo que tú digas... amén.

Anónimo dijo...

@ francisco puente


eso de dar el avion por escrito no funciona, si hubieras ignorado lo que dijo ni hubieras contestado, por el contrario tenias que demostrar tu "madurez" el escribir que "no le estas haciendo caso" lol

Francisco Puente dijo...

Mmm... Varias cosas:
Empezaré con eso de "dar el avíón", ¿quién dice que estoy dando el avión? Si las mentes se limitan a que una respuesta como la que puse sólo pueda referirse a "darle por su lado" a alguien, pues qué poca cultura o falta de enfoque.
Dos, concediendo que estoy dando el avión, quién chingados se cree con suficiente autoridad (supongo que en dar avionazos) para decirme que "no fuinciona" —seguramente un doctor en lengua castellana con muchos huevos, porque negaría bastante literatura al hacer senda y pendeja afirmación.
3- Si parece que demuestro, ya no digamos mucha, pero sí madurez con mi respuesta; no quiero ni imaginarme qué clase de persona es la que dijo eso, me imagino un imbécil al que un charco le parece un océano.
4-Si no le hiciera caso al tal "chicho", hay mil formas de demostrarlo, claro, pero la más obvia es la que se menciona: no responder; así que en vista de que respondí, asumí otra postura que, por supuesto, alguien que cree que un charco es un océano jamás iba a captar.
Como corolario:
Si el gobierno diera más recursos a la educación en el país, y se fijara que no fueran malgastados; no habría esta clase de imbéciles que denostan el ser mexicano -sintiéndose tan nalgas pretendiendo justamente lo contario.