martes, 13 de mayo de 2008

Lectura poética

Sé que es muy apresurado poner a esta hora esto, justo porque la lectura es en una hora y media. Ojalá alguien lo vea y pueda ir.

presentación-lectura-emergente hoy, en punto de las 19 horas se presentará el poemario Hasta las últimas consecuencias, de Arturo Valdez Castro, en la magistral y espeluznante, Maison du CoQ. este espacio se encuentra en Real del Monte n.138, col. Gpe. Insurgente (tels: 2453 9425/26), cerca metro Potrero línea 3. el lugar está a unas cuadras de la avenida Insurgentes norte (pero norte -allá por donde San Juan Diego se topó a la Guadalupe).habrá lectura de poemas de Alicia Quiñones, Alan Pável y Francisco Puente (como -así lo dijo él- bateador emergente). el evento es totalmente improvisado, un acto respetuoso del jazz.esperamos que puedan asistir, a pesar del tráfico, los tragos, las drogas o el desamor.salut,a.
La Maison du CoQ,el norte de la francofonía.CENTRO CULTURAL FRANCÓFONO(Real del Monte n.138, col. Gpe. Insurgente, tels: 2453 9425/26, cerca metro Potrero línea 3)

2 comentarios:

Roxana dijo...

la tensiòn obliga a distraccionesque no se calculan,interesante encontrar el Chinasky que lleva dentro.
quisiera ver su poesia ,por distraccion.
atte ;roxana

Francisco Puente dijo...

Pues si es verdad puedes visitar un sitio: http://hapaxpoetico.blogspot.com
allí verás mi poesía.