lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevo Blog de Aldo.

Hola:

Aunque soy el autor intelectual de este blog (así se dice, no se confundan, un intelectual equivale a un marica comunista y yo no soy nada de eso) reconozco que rara vez escribo en él porque no tengo tiempo, no tengo ganas y/o aquí se publican cosas del Pako para la banda del Pako.

A la vez quiero agradecer al Pako por mantener vivo este blog a pesar del contenido, que en sí, es parte de la libertad que no voy a coartar. Por favor voten por la expulsión de Arvin porque ahora que se volvió jotíssimamente fresa puede contaminar el espacio con cosas como Ilse y OV7.
Banda roja, ahora tenemos un enemigo en común, démos fin a sus días.

He decidio iniciar un nuevo blog libre de basura roja y los invito a visitarlo:

http://www.connovedadenelfrente.blogspot.com

No me voy del todo, por aquí seguiré y prometo escribir más aunque sea para molestar.

Grácias y ¡Púdranse rojos miserables!

1 comentario:

Eduardo Negrete dijo...

intelectuales???? los rojos????, y que tiene de intelectual ser rojo????, por qué es como la moda ser rojo?????, ah ya veo, te refieres a esa gente de izquierda, ok, bueno, supongo que hasta en la politica deben de existir los emo, que lloran por todas las injusticias