domingo, 4 de mayo de 2008

Noticias del Kamarada Pako.




Se han dado rumores de que Pako había sido ajusticiado por la policía política del régimen. En realidad se trata de un asunto meramente inventado por los rojos que continuan escondiendose por allí.

En el ministerio nos hemos dado a la tarea de traerles noticias sobre nuestro gross kamarat, quien se encuentra de paseo por el campo.

He aquí una nota suya recíen llegada:

Estimados bloglectores, les escribe el camarada Pako desde su feliz estancia en el campo, patrocinada íntegramente por el mejor régimen de todos (sí, ese que nos colma, día a día, de bendiciones). Les escribo sólo para borrar los rumores de que estoy muerto, ésas son mentiras de maricones comunistas. Yo estoy feliz y vivo y contento de que juntos formemos una nueva nación, modelo del mundo.

Jamás atentaría contra la integridad del grán amigo Franco, él ha sido un ejemplo para todos nosotros.

¡Viva el régimen!
Francisco Puente, escritor oficial del régimen fascista.


Como pueden ver, Pako está más vivo que nunca, he hablado con él por teléfono y me ha comunicado que le molestan de sobremanera las acciones con las que estos rojos han tratado de manchar su impecáble imágen, especialmente esa barbarie donde se habla de ridiculeses como cronopios y rinocerontes peludos. Pako argumenta que todo aquel que guste de esa palabrería anti natural debería ser considerado algo menor que un retardado mental.

Como siempre dice, "el pueblo debe crecer libre de esta contaminación ideológica".

No hay comentarios: