viernes, 20 de julio de 2007

Satán conduce un Peugeot 206.

Estimados* bloglectores, muchos de ustedes saben de mi afición por fotografiar placas de automóviles significativas. Tenía una amplia colección que ahora que formatee perdí, logrando únicamente rescatar la famosa two-six-too SEX que a veces pongo en el messenger. Hace poco, yendo por los rumbos chic de las Lomas en el arvinmóvil, se nos apareció una placa 666 que no logré fotografiar por la escasa luz, es una lástima, de verdad. Pero ahora todos sabemos que el señor del mal conduce un 206 negro y que rola por los rumbos del chinito «[sic] o copelas o cuelo». (En cambio yo sé que los ángeles conducen Mercedes-Benz.)

En otros temas, retomando lo que dice Arvin** en la entrada anterior, los conmino a ver el siguiente video http://home.graffiti.net/pakonet/videopodcast/v9.html para que se enteren un poco más de lo que el señorito quiso decir.

*¿Estimados? La neta ya no lo sé. Sabemos que tenemos mucho rating como lo indican nustros contadores; sin embargo la presencia de los bloglectores se hace escasa, es decir: casi no hay participación suya. En la encuesta sólo hubo 10 votos y hay muy pocos comentarios suyos. Yo los invito a que vean el video titulado "opinión espuria" y despotriquen en contra de los otros dos contribuyentes que tratan mal a los bloglectores —única razón de nuestra existencia, sí cómo no, jejeje— yo los apoyo.
**Sí, el mismo a quien su propio padre cree masón; o al menos que anda en cosas de masonerías, jejejejeje. ¿Señor °33? ***
Ps: vean la sección de videos, casi nadie la ve. Neta están divertidos.
*** °33: Jua jua jua jua, jua.... jejejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haga su comentario... pues fíjate que yo tengo una placa que dice: 666 - nel, entonces qué? esa es antisatán? está padre el blog pero luego como que está bien denso y lo haces muy largo. no es que no me guste leer pero y casi no hay chistes. mucho merengue y poco pastel. pero está interesante. su trabajo es muy apreciado por mi persona. mándele un saludo a su hermana por favor ;-)

Anónimo dijo...

el derecho a expresarnos es fantastico siempre y cuando respetemos a los demas.
y reine la paz.

Anónimo dijo...

Pore eso digo que si no te late el blog no lo leas.
Los contenidos no son aptos para...

Francisco Puente dijo...

Eso de guarecerse bajo el anonimato para hacer un cometario de esta clase, se ma hace lo más cobarde; sin embargo la dinámica del blog permite que lo seas. Es entonces cuando veo tu valor moral y civil. Tu axiología personal me da asco.

Anónimo dijo...

los comentarios son apltos para todos y si no te late las criticas pues estas mal . a si que a oidos sordos palabras necias.

Anónimo dijo...

!Uy! un ofendido...