martes, 24 de julio de 2007

Sábado de poesía erótica.

Otra vez poesía. ¡Claro, si es lo mejor del mundo! (Sólo después de las mujeres*.) Muy bien. Resulta que el sábado que viene habrá un recital de poesía erótica. (Sí, ya sé que con Mario no contamos para esto; ni siquiera para el blog —maldito desobligado—.) Y ya sé también que, como es sábado, seguramente saldrá el plan alterno (sí, en realidad la poesía es el plan alterno, pero me vale) para ir de antro o a un reven. Así que se me ocurre hacer de nuevo una votación... Será menos manipulada que la pasada porque antes hubo quejas. Sólo dos preguntas. De todos modos aprovecho la oportunidad para invitar a TOOODOS nuestros bloglectores, que son muchos (gracias, gracias [ovación de pie]), para que se den una oportunidad de hacer algo distinto y que vayan al recital de poesía erótica. Me pensaba reservar el lugar porque sí está medio** denso, pero no es justo, si los invito al menos que sepan dónde es: en Garibaldi :s ¡glup!
Esta entrada la pensaba acabar en el párrafo pasado, sin embargo al poner "glup" recordé lo que un chavo de mis contactos me preguntó «dime el mejor poema que más te guste». Yo le respondí que Muerte sin fin. Después de un rato (se ve que en lo que lo buscó y lo leyó) me dice «pero uno de amor, es que lo quiero dedicar». En ese momento yo me reí por su definición de amor, pero lo comprendí y entonces le dije que dedicara Amor constante más allá de la muerte. No obstante le dije que lo mejor sería que escribiera uno. Bueno, todo esto viene a colación porque, si van, chance saquen ideas (o se fusilen poemas) para dedicarlos a sus chicas(os) y como premio acaban en la cama realizando sus mayores fantasías o perversiones; o en su defecto, si no tienen pareja, pues podrían conseguir una en el recital y de ahí al hotel. (Sí cómo no, ni yo me la creí; pero el chiste es animar, ¿no?)
La encuesta está en la columna izquierda (◄) abajo (▼).
.
.
*Sobre todo las sureñas que suelen leer por primera vez 62 de Cortázar.
**Sí, fue un eufemismo.

No hay comentarios: