lunes, 17 de noviembre de 2008

El Fin Del Ultimo Comienzo, Siempre Sera El Comienzo De Un Nuevo Fin


Pedir los abrigos y pagar la cuenta, así son siempre las despedidas, el buscar salir para reinventarse, el aire se vuelve extraño y tu te conviertes en un extraño para el mundo, atrás vas dejando una vida plagada de risas, llanto, triunfos y sin sabores, es el momento de crecer y evolucionar sin olvidar la esencia de tu alma, de tus ideas , como si la vida misma fuera narrada desde el espejo de la muerte, siempre acechante, siempre constante, esperando el momento en que el destino baje la guardia y te tome.

Solo resta esperar el momento, mientras tu te vas volviendo dueño de tus actos, de tus decisiones y de sus consecuencias, sonreír y mirar al adelante sin importar la nostalgia de lo que vas dejando detrás, pensando mas en ti y dejando de pensar por los demás, ya no serás tu quien los proteja, quien vele su sueño, quien los arrope por la noche, solo resta seguir caminando sin mirar atrás.

El camino comienza y tu ya estas echando de menos el pasado, pero no sabes si el pasado te echara de menos a ti, no sabes si aprenderá a vivir sin ti y tu aprenderás a vivir sin el, pero no resta que mas que continuar, ir acercándose cada vez a la puerta que te llevara de nuevo a ese mundo que conoces pero que será distinto.

Pagas la cuenta tomas tu abrigo y sales, ya has salido, el mundo se ve mas brillante pero tus recuerdos de lo anterior se vuelven oscuros, no sabes si cruzar la calle, o virar a la derecha o a la izquierda, pero ahora estas solo y te das cuenta que ya el calor del pasado y del interior no te arropan , te pones tu abrigo cierras los guantes y caminas a tu nuevo destino.

Estas comenzando la reinvención y no hay posibilidad de vuelta atrás, eres tu, el mundo y tu suerte únicamente, sonríe camina y no sientas nostalgia. El futuro se ha vuelto presente y el presente se ha convertido en pasado. Ahora solo camina y no te detengas por que no sabes en que momento tendrás denuevo que pedir los abrigos y pagar la cuenta.

No hay comentarios: