domingo, 2 de noviembre de 2008

Pseudo---Cosmovisión Maya

tomado de http://www.formarse.com.ar/akasicos/inicio.htm
Obviamente los añadidos son míos.
Cosmovisión Maya


Esos seres que provenian (sic) de las estrellas <----Jajaja, claro y venían en cohetes espaciales como lo "demustra científicamente la estela del astronauta", jajajajajajaja
Internalizacion (sic) de su condicion (sic) de civilizacion (sic) Pre-Adamica (sic). <--- Claro, no olvidemos que el decir pre-adámico significa hablar de antes de Adán, y tomando en cuenta de que antes de Adán no había hombres.... Muy lógico, cómo no pensé yo en eso.
Porque (sic) la urgencia del conocimiento que nos legaron. <---No se nos vayan a borrar las piedras o se nos olvide cómo interpretar los ideogramas y pictogramas que aún no entendemos.
Instrumento para no quebrarse en el gran momento del cambio planetario. <---Qué bien pensado se lo tenían los mayas, con razón usaban piedras, yo hubiera pensado que era porque estaban en la edad de piedra, pero claro, soy medio wey —si alguien dice algo del oro y etc. lo tacharé de imbécil ignorante.
Entrada en el tiempo real. <---Porque con tantos psicotrópicos ya no sabían el tiempo en que vivían. Además de que la entrada en el tiempo ficticio es menos interesante.
Su cosmovision (sic) del tiempo. <---ídem.
La importancia de este (sic) en la entrada en la cuarta dimension (sic). <---Juat??? ¿Redundando?
Su concepcion (sic) de la energia (sic) ,(sic)como (sic) la usaban en sus pedidos. <---Había expendios de energía y sus pedidos debían ser muy detallados para evitar accidentes.
Su conexion (sic) con la abundancia. <--- ¿De selva?
Interpretacion (sic) de sus principales figuras y simbolos (sic). <---¿Yo los puedo interpretar según mi profecía del fin del mundo en el 2009?.

Se le obsequiara (sic) a cada asistente su sello <---Auténtica manufactura maya. Sí, aún siguen ahí y como son pobres hacen sellos por poco dinero. También alquilan el conocimiento universal y dan cátedras con descuentos a charlatanes que demuestren serlo.
Si estas (sic) interesado/a confirma tu asistencia por este medio para formar los grupos,(sic)dejando constancia del dia (sic),mes y año de nacimiento para confeccionar tu glyfo o sello <--- ¿Con y griega se ve más interesante? Además si no eres mayor de 21 los podrían demandar por estafa y perversión, así que por eso es very importante.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando confirmes tu asistencia se te dara (sic) un numero (sic) con el que se sorteara (sic) una carta natal maya [que ellos hacían y no es nigún invento moderno y fraudelento para sacar dinero] y se te dara (sic) la direccion (sic) del encuentro ,(sic)en zona centrica (sic) de capital <---Hay bancos cercanos para que puedas retirar la pequeña "cuota de recuperación / donativo a huevo" que aportarás a la entrada.
Esto se hace para el control de la formacion (sic) de los grupos <---No piensen mal, el dinero no nos importa, es puro control.

Para que no se diga que no se piensa en los lectores neófitos o en vías de aprendizaje (o en los muchos visitantes que nos llegan desde el sitio malnacidos.com), y no se sientan discriminados porque les hablo en un lenguaje muy culto o "muy maduro" op. cit. web; aquí les copio un referente sobre el tan usado "sic":

El adverbio sic (del latín sic, así) se utiliza en los textos escritos en español, normalmente entre paréntesis, para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta.
Se usa cuando se reproducen errores, tipográficos o de otra clase, o inconveniencias al citar textos, para informar al lector que el uso indebido se encuentra en la fuente original y no es obra del que cita. Ejemplos: «me llenastes [sic] un barril», «para combatir al indio (sic)»,«me robaste la amoto [sic]», «hago unas cloquetas [sic] de arrechupete [sic]». El uso más frecuente es éste, en el que con frecuencia se trata de mostrar una debilidad, una falta ortográfica o un juicio descabellado, en quien es citado.
También puede usarse cuando aparecen palabras poco comunes cuya grafía es similar a la de otras muy conocidas, y se quiere evitar que el lector las interprete como errores. Por ejemplo: «La
venencia (sic) no es Venecia» o «la adsorción (sic) se realiza con carbón activo».
Además, tiene un uso común en las entrevistas, ya sea de carácter médico o legal, para citar al entrevistado; ejemplo de esto: "Siento como si se me saliera el corazón del pecho" (sic).
Obtenido de "
http://es.wikipedia.org/wiki/Sic"

No hay comentarios: