martes, 18 de noviembre de 2008

RECORD / URA

Recuerdo cuando era cerdo
cruñendo en el lodo abundante de alegría
recuerdo cuando era cuerdo
caminando sobre la banqueta de mi barrio viejo

Hoy GRITO PAUSE
estoy en la cuerda floja con mi floja cuerda / ella
la que no recuerda dar cuerda al viejo reloj de la abuela
volvamos al cuarto para las dos

al cuarto para los dos
(paralelos )
rodeado por plantíos de ofelias y de amelias

¿Qué estás acordando ahora?
en esta hora donde enanas figuras se aproximan a la cerca
cerca están mirándose unas a otras
extrañándose a sí mismas por mirarse a sí mismas
Estarensi en éxtasis

REWIND
Gira la cinta escucha a los re-(cuerdos)
Yo el gran flojo No cuerdo
no recuerdo que es tiempo de olvidar …

· desaletrado que hace polvo de e-s-t-a-s-e-s-t-r-e-l-l-a-s
estrellándolas unas a otras
· bocados de bocahablos
· mendrugos de letras

Yo el más farol de la calle de mi barrio viejo
esquezoide aquí nunca me fui
STOP