martes, 24 de julio de 2007

¡Yo quiero hacer cine!

Uno de mis sueños desde hace mucho es hacer cine. Así es. He hecho mis intentos, una vez el Adal Mamones me tiró todo por la borda —y ésa fue la más cercana. Desde siempre, con íntimos y ajenos, me he hecho mis chairas mentales sobre hacer cine. Es uno de mis propósitos en la vida. Mío y también del otro mamón que casi no escribe en este blog (y no es irónico, no vayan a pensar que hablo de Arvin). Últimamente, después de hacer televisión por más de tres años, me llegó una oportunidad para entrar a las ligas mayores; es decir: me han ofrecido escribir un largometraje. Pero bueno, no tan acá. No se escribe un largo no más porque sí, necesito una historia. Así que estoy en la etapa de sinopsis, y si, finalmente, una sinopsis mía les gusta; pues entonces es que ya entraré a la fase de escribir el largo; pero del dicho al hecho... (you know the rest). Pero bueno, independientemente de lo de Lemon Films, sigo queriendo hacer cine. Sólo que esta vez encontré la manera:
Un amigo mío que se llama SpongeBob SquarePants, alias el Dante, ha hecho un video con literalmente 0 varos de presupuesto y sin cámara de cine, es más, ni siquiera con una handycam, ni siquiera con una web cam. Lo ha hecho con una vil cámara fotográfica y con Adobe Premiere. ¡Y justo eso voy a hacer! ¡Ya es hora! ¿Anyone wanna followme?
¿Mario, te apuntas o te pandeas? --> Sólo que es para ¡ya!, no como todo a lo que me dices que sí y no más sigo esperando*.
Por cierto, a la izquierda en el blog he puesto el video de SpongeBob SquarePants. Quiero saber si les gusta, así que véanlo y dejen su opinión por favor.

*Bloglectores: no piensen mal, recuerden que ya no somos putos (véase la primera entrada del blog).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un momento, por qué la entrada que contiene pi película está hasta abajo de las que escribiste ayer? mal amigo!!! ponla hasta arriba, ahora! o no te vuelvo a revelar mis secretos de edición! (que ya no es secreto...) otra cosa, sí gasté! no tenía crayolas y tuve qué comprarlas, salieron en 23 varos! ya quiero ver tu peliculita, a ver como sale... de qué la harás? la mia era sólo una tarea de inglés.
Hace rato jugaba ninja gaiden y recordé cuando un alegre día usted me dijo:
"Pues ya me atroé, no sé para donde ir..." JAJAJAJAJA chacal... pero bueno, muy padre su blog que le vaya bonito.

Anónimo dijo...

Otra cosa, el video que subiste a tu página le falta un tercio de pantalla. dale más espacio ;)

Francisco Puente dijo...

Sobre lo de ponerlo hasta arriba, lo siento, no se puede. Está donde está porque fue lo que escribí primero, siéntete halagado por eso. Y encuanto al pedazo de pantalla que se come; pues no le puedo dar más espacio, pero no te aflijas, no se come nada de imagen, ni que hubieras usado formato wide screen.