Queridos bloglectores, esta semana ha estado aburrido en cuestión de fiestas (hasta parece que las vacaciones llegan a su fin), y hoy no fue la excepción: la fiesta acabó temprano. (Quizá deba aclara que cuando digo hoy me refiero a ayer, porque técnicamente es ya sábado, pero me entienden.) El chiste es que como todos los jueves, acabamos en las Chelas de Mango, sólo que hoy era viernes. Cuando salimos de ahí ya ni siquiera tuvimos ganas de la típica cena postpedera. Ninguno de los tres autores de este blog estaba de ánimos como para seguir la fiesta, cada uno con sus pedos existenciales. ¿Qué feo, no?
Pero hay algo bueno: hemos planeado subir el rating del blog con unas artimañas que les van a encantar, así que no dejen de visitarlo constantemente porque NETA que se van a ir para atrás con la campaña: "más rating al blog".
Eso es todo por hoy, me retiro a dormir (vaya, un día que por fin duermo a una hora decente) que ánimos no tengo para seguir explayándome aquí, es más, ni para poner una imagen pitera siquiera.
Cambio y fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario