viernes, 10 de agosto de 2007

¿Te miento la madre o te doy un abrazo?

Chiiaale, carnal. Qué es eso de andarme balconeando públicamente. Que conste que no borro tu entrada porque, como tú lo bien lo dijiste un día, aquí impera la libertad de expresión, aun con faltas de ortografía, redacción, gramática, sintaxis, sentido común y et ceteri.
Pero bueno, dejando de lado la balconeada y omitiendo la mentada de madre que debería acompañar a ésta, no me queda más que decirte gracias, carnal. Yo sé que le vida es cabrona. Y cuando uno ama (o "hama" como dices tú) es imposible retener en contra de la voluntad; si hiciera lo contario no sólo me traicionaría a mí mismo sino al amor. Y por más duro que sea life goes on, man. Y que no te quepa duda de que yo sieempre halaré pa´ lante. Y como hace rato te lo dije en el bar, al mal buen tiempo buena cara, y aunque me pudra por dentro, mi sonrisa no me la quitan porque es mía y de nadie más, a nadie la debo y a nadie la pago. Así que con una sonrisa como bandera, lo demás se irá arreglando. Por ahora olvidémonos de cosas tristes porque tenemos una peda masiva en puerta y tenemos que organizarla para que sea todo un éxito, como las de antaño. Una fiesta mítica, de ésas que terminan siendo parangón obligado en otras pedas de menor envergadura y que nunca te creen cuando dices que tú la organizaste.
(Entre este renglón y los que sigue pasaron como 10 minutos en lo que revisaba los resultados de las becas.)
Ya no sé de lo que hablaba y ni me importa. Sólo quiero decir unas palabras:
¡¡¡Los pendejos burócratas del gobierno del FONCA pueden ir a chingar a su reverenda madre!!!
Algún día me van a buscar y los voy a mandar directito a la chingada. Pensé que las mafias se habían muerto con la muerte del pendejo de antes, pero parece que no. Y sí, puede que esté ardido, lo admito y me vale madres. Los pendejos del fonca que se vayan y rechinguen a su puta madre y a su abuela si es que tienen.
Pero bueno, como te (les) decía arriba. Al mal tiempo buena cara... Ahora acabaré mi novela y se van a pudrir por no haberla seleccionado. Life goes on.

Por cierto, bloglectores, cambié el video por nuestra deliciosa peda de hoy, échenle un ojito, pongo los videos por ustedes.
Chiste local y fuera de lugar: De verdad que no soy una señorita, juar juar juar. :P
¡Salud y buena vida!

No hay comentarios: