jueves, 16 de agosto de 2007

Son las 12:41 a.m.

Hola bloglectores:
Aprovecho esta mi segunda entrada en el blog para narrar el que fuera mi más extraño cumpleaños, incluso más extraño que el que pasé en el aeropuerto.
Aproximádamente a las 2:00 p.m. de ayer 15 de agosto de 2007, Pako (madrugando) llegó a la casa (no les digo su casa por que no los conozco) y comenzó la ingesta de alcohol. Primero vino el ron, el inseparable compañero de Jack Sparrow, luego a la hora de comer un vino tinto chileno ayudó a pasar la crema de queso, el tortellini, unas lonjas de roastbeef y un strudell de manzana con helado de dulce de leche. Pero allí no paró el asunto, al poco tiempo llegó Arvin.
Las amigas gracielas (chelas) hicieron su aparición y las clases de ligue subieron a un nivel magistral (no pregunten como o donde). Despues de un buen rato la cerveza comenzó a escasear y decidimos poner fin a una botella de vodka cuya vida ya se había prolongado demasiado. El tiempo pasaba y el alcohol corría. Durante este flujo de tiempo y alcohol, las actividades variaron desde reflexiones geopolíticas y confesiones de un pasado terrorista, hasta conversaciones multimedia (por msn messenger y celular a la vez) y actos que nos han condenado al mismísimo infierno.

Aún faltan unos días para entrar a clases y todavía tenemos que pasar por la obligatoria junta de los jueves (que siempre acaba en chelas) más la fiesta del viernes, la del sábado y lo que se cruce el domingo. En síntesis, hemos bebido demasiado, y lo extraño es que yo no bebía. Definitivamente yo era una mejor persona antes de conocer a Arvin.

Me despido de esta entrada con un mensaje a todos los que votaron a favor de mi expulsión del blog: Favor de no presentarse a la Operación Overdrunk. Yo soy el autor intelectual del blog.

PD: Va también para los que se quejaron de la ortografía de Arvin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aldito muchisimas felicidades, en serio quiero que sepas que te quiero mucho ok!!!!. ¿Y sabes algo?...yo tambien era una mejor persona antes de conocer a Arvin, siempre lo he dicho jajajajajaja...aaahh no es cierto infiel, tambien te quiero y lo sabes!!!.