miércoles, 8 de agosto de 2007

+ Poesía, pero ahora mía.

No debería escribir esto aquí, pero como ha estado medio flojo el asunto en el blog lo pondré.
Aunque en realidad aquí debería estar la crónica del Celtics del fin pasado, tomamos muchas fotos y videos que ya estarán disponibles.
Bueno, mientras tanto, pues les aviso que en mi blog particular (es decir: el que no comparto con ninguno de estos dos gandules) he puesto el inicio de un poema mío. Me gustaría mucho que lo leyeran y comentaran.
Cambio y fuera....

PD: No olviden que la estrategia de subir el rating al blog está por comenzar, sólo puedo adelantar que ya está en su última etapa... Pronto se cagarán de risa con el contenido de este su blog.

ME HAN ESCRITO CORREOS DICIENDO QUE NO SABEN CUÁL ES MI OTRO BLOG, POR ESO HAGO ESTE AÑADIDO. Para ver mi otro blog tienen que dar clic en mi nombre (arriba izquierda) y luego abajo verán mis blogs (sólo hay dos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Paco, primero trata de olvidar mis faltas de ortografía, mis errores de redacción y todos aquellos problemas gramaticales que pudieras encontrar en mi comentario, ya tendrás oportunidad de regañarme, pero en privado ok jajajajaja!!!. Y bueno respecto a tu poesia, debo decirte que en serio disfruto leerte. Lo único que no me gustó fué la parte del cucú mmmmm está un poco raro....Y bueno del cuento woooowwwwwwww!!!!, me mataste.

Cuidate mucho y sigueme pasando lo que escribas pliiiiisssss, me vas a tener qe dedicar un libro o algo jajajajaja...no es cierto.

Ya suban más cosas y cuenten más de sus aventuras.