jueves, 23 de agosto de 2007

No fui a la AMEHM

Hoy no fui a la asociación mexicana de estudios históricos y militares A. C. por varias razones. La primera es que los culeros de Arvin y Mario se fueron sin mí. Cosa que me vale madres porque puedo ir solito, no necesito chofer. La segunda es que la neta no tenía humor, a pesar de las buenas charlas, de la pizza, de lo bien que se siente molestar a Olga, de las chelas del final. Y la última razón es que soy un conformista: o sea, que mejor me quedo a hacer tarea para adelantar. Mmm... Pero bueno, ojalá no me haya perdido de nada bueno mientras sigo investigando sobre temas lingüísticos. Y ojalá que se les ponche una llanta, amigos culantros.
Mejor solito que mal acompañado.
No, no es cierto... :P
Sólo espero no haberme perdido de nada interesante.
Pero por lo menos me hubieran echado un telefonema para convencerme, ¿no?
Bueno, de todos modos los tres ya estamos condenados al infierno. Qué mas da uno cosita más o una menos, hehehehe.

3 comentarios:

Aldo Chimal dijo...

No sabes de la que te perdiste. Por cierto, el Sr. Ferrari dice que perdiste por default la discusión de Platón.

Francisco Puente dijo...

Eres un cabrón, ya me dijo Arvin que tú le dijiste que yo te dije que yo llegaba allá. ¿A qué chingada hora hablé yo contigo, culantro?
Te pasas, por lo menos me hubieran hablado y me dicen que me lance.

Francisco Puente dijo...

Bueno, ya quién sabe cómo quedó el malentendido. Los eximo de cualquier responsabilidad porque igual no tenía muchos ánimos.